2/11/2005

SER URBANO

Nunca supe por qué pero ya me paso demasiadas veces que la gente se me pone a charlar en la calle. Asi como si nada estoy esperando a alguien o al colectivo y se me ponen a hablar, a contarme sus historias de vida.Algunas historias que me acuerdo son: la de un chico brasilero que habia venido a estudiar aca; la de una chica que vendia compacts en la calle, era divorciada y tenia no me acuerdo cuantos hijos; un chico que me conto que tenia una banda de rock y me regalo una entrada para uno de sus recitales, y un personaje que conoci esperando al 140 en cordoba y 9 de julio que sin que se lo preguntara me conto de TODOS los bares que habia por esa zona que en realidad eran gaterios. Pero lo que más me llama la atención es que cuando empieza el dialogo yo generalmente estoy escuchando el walkman, no estoy con cara de aburrido ni de buscar amigos, sera que tengo cara de Gaston Pauls.